Gerente General

GERENTE GENERAL EMSAPUNOIng. Jesus Excelmes Loza

"Proteges el Agua, poteges tu vida"

Contactos

Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A.

OFICINA: Av. La Torre Nº 573 - Puno

Telf.: 051-352199 

RUC: 20163947693

E-mail:gerenciageneral@emsapuno.com.pe

Ubicación

ubicacion emsapuno

Top Panel
Viernes, 14 Diciembre 2018

EMSAPUNO Y OTASS REAFIRMAN ACCIONES DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIO DE FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE GESTIÓN OPERATIVA

La Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), continúan con trabajos de cumplimiento estricto del CONVENIO N° 056-2017/OTASS-EMSAPUNO S.A., que tienen como objetivo, el financiamiento del fortalecimiento de las capacidades de gestión operativa de la empresa, generando condiciones que garanticen una óptima prestación de los servicios de saneamiento y su sostenibilidad.

El financiamiento es destinado para la “Renovación de Equipos de bombeo para los Módulos N° 01 y N° 02 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la EPS” e “Implementación de Macromedidores en los Componentes de Almacenamiento del Sistema de Agua Potable de la Ciudad de Puno”, por un monto de 2,755,215.10 soles. Dicho equipamiento reemplazara a los existentes, el cual ya cumplieron su tiempo de vida útil de más de 5 años.

El Organismo de Supervisión de Servicios de Saneamiento, viene apoyando a distintas EPS a nivel nacional con este tipo de convenios desde el 2017, brindando asistencia técnica especializada y supervisión para el adecuado cumplimiento y transparencia del convenio. En la actualidad se tiene la participación de representantes designados por el OTASS – Lima, en el proceso de adquisición de los equipos.

objeto de convebio