Gerente General

GERENTE GENERAL EMSAPUNOIng. Jesus Excelmes Loza

"Proteges el Agua, poteges tu vida"

Contactos

Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A.

OFICINA: Av. La Torre Nº 573 - Puno

Telf.: 051-352199 

RUC: 20163947693

E-mail:gerenciageneral@emsapuno.com.pe

Ubicación

ubicacion emsapuno

Top Panel
Viernes, 23 Febrero 2018

Comunicados

LIMPIEZA DE PISCINA

EMSAPUNO S.A. VIENE BRINDO APOYO EN LIMPIEZA DE PISCINA MUNICIPAL

La  Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Puno, brindó apoyo en la limpieza de la piscina municipal, dichos trabajos iniciaron a partir de las 10 de la mañana del día de hoy y tendrán una duración de 3 días.

El apoyo consiste con el abastecimiento de agua potable mediante cisternas y el uso de camión hidrojet para su limpieza.

WEB PICINA

LIMPIEZA DE ESTACIÓN DE BOMBEO

EMSAPUNO REALIZA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES SALCEDO

Con el objetivo de prevenir problemas en redes de alcantarillado sanitario, EMSAPUNO S.A. a través del área de Aguas Residuales, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de la estación de bombeo de aguas residual Salcedo.

Dichos trabajos se realizaron a más de cinco metros de profundidad, haciendo uso del camión hidrojet donde se pudo evidenciar la presencia de desechos sólidos y grasas, los cuales ingresan por medio del desagüe a causa del mal uso. Cabe mencionar que estos trabajos responden al cumplimiento de plan de prevención de riesgos y se intensifican por la temporada de lluvias.

La empresa recomienda a la población no arrojar grasas ni desechos sólidos por el inodoro, no conectar las aguas de lluvia al desagüe, si lo haces provocaras atoros, colapsos en los buzones y daños a los equipos de bombeo.

EMSAPUNO trabajando para servirte mejor

26731783 1828257953853136 2484242901039714732 n

TRABAJOS DE CONEXIONES DOMICILIARIAS

EMSAPUNO S.A. EJECUTA TRABAJOS CONEXIONES DOMICILIARIAS 

La Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno, realiza trabajos de reparación de redes de agua potable, desagüe y conexiones domiciliarias en las diferentes arterias de la ciudad, para lo cual se realiza la apertura de zanjas y rotura de pavimentos a fin de garantizar la dotación del servicio, dichos trabajos son autorizados por la comuna local a petición del usuario.

El equipo técnico de la empresa, mantiene y mantendrá una señalización, además con montículos de arena y desmonte por un periodo de 15 días como mínimo una vez culminados los trabajos, con la finalidad de proteger y garantizar el fraguado del pavimento repuesto.

Por este motivo, la empresa recomienda a los transeúntes y conductores de vehículos tomar las precauciones del caso, a fin de evitar molestas, ya que dichos trabajos se realizan con la finalidad de brindar un buen servicio. De igual modo apela a la comprensión por las molestias ocasionadas.

WEB

 

CAMBIO DE RED MATRIZ DE ALCANTARILLADO

EMSAPUNO S.A. REALIZA CAMBIO DE RED MATRIZ DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL JIRÓN VÍCTOR ECHAVE DE LA CIUDAD DE PUNO

A raíz de la rotura de la red matriz de alcantarillado sanitario en la segunda cuadra del jirón Víctor Echave de la ciudad de Puno, se restringió el servicio de desagüe en la avenida costanera, en vista que tenía más de 40 años de antigüedad hecho que ocasionó su colapsó.

El personal de mantenimiento de la empresa acudió a la brevedad del caso, a fin de iniciar los trabajos de reparación contando para ello con una retroexcavadora y el equipo hidrojet, encontrado la red colapsada a una profundidad de más de 3 metros que era de concreto armado y que será cambiada por una tubería de PVC de 10 pulgadas de diámetro.

Los trabajos de reparación de la red en mención, culminaran hoy 08 de enero del presente, motivo por el cual la empresa apela a la comprensión de los usuarios afectados por este hecho ajeno a nuestra voluntad.

WEB

CAMBIO DE TUBERÍAS CIRCUNVALACIÓN NORTE

UN PROMEDIO DE 125 FAMILIAS SE BENEFICIARAN CON MEJORAMIENTO Y RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN LA CIRCUNVALACIÓN NORTE

En un 75% de avance físico se encuentra la obra de “Mejoramiento y Renovación de las Redes de Agua Potable en la Avenida Circunvalación Cuadras 14 al 19” de la  zona norte de nuestra ciudad, donde se avanzó con las excavaciones en un 96%.

Actualmente, se viene realizando el cambio de tuberías de las redes de agua potable de concreto, por tuberías de PVC de 4 pulgadas que cumplen con los parámetros exigidos por la normativa vigente, beneficiando a más de 125 familias de la zona, según manifestó el representante del comité de gestión de obra, Oswaldo Iberos Pineda, quien se mostró satisfecho por la obra en ejecución, ya que constantemente se veían afectados por la rotura de dichas redes, ocasionado principalmente por el tráfico de vehículos pesados.

Cabe indicar, que la ejecución de la obra, no afecta el abastecimiento de agua potable en los horarios establecidos para dicha zona, debido a que la empresa realiza los cambios de tuberías en horarios alternos, donde todo el personal técnico agiliza los trabajos para cumplir con lo previsto de culminar el proyecto a finales del mes octubre.

WEB