Gerente General

GERENTE GENERAL EMSAPUNOIng. Jesus Excelmes Loza

"Proteges el Agua, poteges tu vida"

Contactos

Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A.

OFICINA: Av. La Torre Nº 573 - Puno

Telf.: 051-352199 

RUC: 20163947693

E-mail:gerenciageneral@emsapuno.com.pe

Ubicación

ubicacion emsapuno

Top Panel
Miércoles, 13 Diciembre 2017

Misión y Visión

Misión

Somos una empresa comprometida en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, mediante la gestion de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, con responsabilidad social ambiental.

Visión

Al 2019 mejoraremos los Servicios de Agua potable y alcantarillado sanitario para todos nuestros usuarios.

 

 

Principales valores

Vocación de servicio

Nos debemos al cliente, mantenemos una comunicación permanente a fin de atender sus demandas oportuna, amable y efectivamente. Logramos exceder las expectativas de nuestros usuarios cuando agregamos valor a nuestro trabajo.

Mejora Continua

La mejora continua es el objetivo permanente de la empresa, el mismo que se refleja en la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, el trabajo en equipo y la medición permanente de la gestión con indicadores.

Transparencia

Construimos confianza mediante la comunicación veraz de las actividades de la empresa y el uso adecuado y óptimo de los recursos.

Liderazgo

El liderazgo es valorado y apoyado en todos los niveles de organización de la Empresa, constituye uno de los ejes principales para la cohesión interna y logro de los propósitos institucionales; construye nuestra imagen y nos orienta hacia la mejora continua.

Respeto

Todas nuestras acciones estan encaminadas a la preservación y uso racional del medio ambiente. Respetamos y cumplimos la normativa emitida por las entidades rectoras de nuestra empresa.

Responsabilidad

Siempre damos lo mejor de nosotros para cumplir los compromisos adquiridos con la población, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Compromiso

Compromiso con nuestros Usuarios Y la sociedad para brindar servicios cada vez mejores.